Termostato CM67e no detecta bien temperatura

Tengo un CM67e y no detecta bien la temperatura ambiente, puse un termómetro de los de siempre al lado y este marca dos grados más que el termostato. ¿Hay alguna manera de ajustar la temperatura del termostato CM67e?

1 respuesta

Respuesta

No conozco este termostato, existen termostatos en el mercado que tiene una opción de emperejar la temperatura de trabajo con otro aparato con pequeñas variaciones de 1 a 4 grados.

Tambinén es cierto que hay muchos termostatos que no tienen esta opción pero esto creo que no será problema, solo hay que adaptar las temperatura de trabajo del termostato a su comodidad 18, 20 ó 22 grados, donde se sencuentr Ud. cómodo.

Tenga en cuenta que estamos a cusando al termostato, puede también medir mal el termómetro.