¿Hablo con personajes creados por mi mente?

Bueno esta es mi historia cuando tengo rabia de algo o hacia alguien y la ira me empieza a consumir empiezo a hablar con una voz en mi cabeza y me dice que tengo que hacer buendo de un tiempo para acá no lo he eschucado mucho yo digo que esto es transtorno de personalidad múltiple

1 Respuesta

Respuesta

Es normal pero si esa voz empieza decir algo de que mates o cosas a si se puede deber a un caso de esquizofrenia, una enfermedad mental incurable que te dice cosas y te dice que mates, o solo es personalidad múltiple y no ahí nada de que preocuparte.., y no ahí nadie mejor con quien hablar que con uno mismo :D