Como cambiar la corra de distribucion del Audi 100 2.3 gasolina 5 cilindros del año 92

¿Alguien podria mandarme el manual de los pasos que tengo que hacer para cambiar la correa de distribucion de mi Audi? Ya que tiene 120,000 kilometros y quisiera cambiarla. Lo agradaceria de todo corazon.

1 Respuesta

Respuesta

Si compras la correa de distribución de la marca gates te viene dentro un papel con los puntos de calado y los pares de apriete de todas formas si me das tu email por privado te mando los puntos y los pasos a seguir en pdf