¿Válvulas torcidas?

Tengo un critroen zx diesel y se paro el motor mientras circulaba a no más de 20km/h. Levanto el capot y veo que la correa del alternador esta rota, pero la de distribución parece que no ya que la hice girar desde el cigueñal y sigue entera al parecer(la voy a revisar en un momento), la consulta es si se pueden haber doblado las válvulas sin haberse cortado la correa de distribución (¿se puede haber corrido un diente y golpeado el pistón las válvulas?)

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes razón y se han pasado algunos dientes de la distribución y se han doblado válvulas.
Vas a tener que comprobar el calado de la distribución.
Si no sabes cómo, me das un correo electrónico y al año de fabricación del coche, así como el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV.