Documentación de monitorio a otra persona.

El Miercoles pasado dejaron al portero de mi finca toda la documentación del juzgado, puede una persona que ni siquiera es familia firmar y que se lo entregen una documentación privada, pues ahora el porterro sabe que tengo un monitorio, ademas si vas al juzgado a buscar un monitorio y no eres el titular te tienen que dar una autorización para que te lo den, ¿cómo es que el funcionario se lo deja a otra persona y si en ese momento estoy de vacaciones y cuando regreso ya pasaron los 20 dias?

1 respuesta

Respuesta

Si, es una actuación correcta del servicio de notificaciones judiciales.

Si el portero se fuera de la lengua, podría cometer un delito de revelación de secretos, pero de momento, no está acreditado ni que haya leído la demanda ni que la haya difundido ni dado publicidad.