Citación judicial

Me ha llegado una citación judicial para recoger documentación del servicio común del partido judicial .Juzgado Decano de Torremolinos, creo que es relativo un proceso monitorio antiguo en cuanto a una fra. Del procurador no detallada en si, por motivos laborales es complicado recogerla en persona, puede mi hija mayor de edad recogela como autorizada.
En espera de su respuesta, reciba un a cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Que le pongan más o menos problemas para entregársela va a depender del funcionario que le toque, otorgue un documento autorizándola a recogerla, que acompañe su dni y el de ella y que se identifique como su hija, si no lo permiten solo cabe o que vaya personalmente o que le otorgue poder especial para recoger ese documento
Como le digo todo va a depender del funcionario