Notificación demanda Judicial a mi madre

Dejan un aviso del Juzago a mi nombre en casa de mi madre (no vivo allí desde hace 15 años) en este indican que pase por el Juzgado a recoger unos documentos de mi interés e indican que puede recogerlos un familiar. Pues bien, allá que va mi madre sin autorización por mi parte, ni copia de mi DNI, nada de nada... Y se lo entregan a ella,... Una demanda de una entidad bancaria en la que indican que tengo que presentar alegaciones si lo considero oportuno en 10 días.

Mi pregunta es ¿esto es defecto de forma? Porque que yo sepa la demandada soy yo y no mi madre.

2 Respuestas

Respuesta

La notificación es válida. De hecho, podría haberla recogido hasta el portero de la finca. Tiene usted un banco encima y van a embargarla implacablemente, por lo que se le sugiere que centre todos sus esfuerzos en resolver el asunto o litigarlo con sensatez y oposición fundada. En ningún caso un tribunal va a aceptar que ha habido defecto en la notificación.

Respuesta

Coincido fielmente con el compañero que me precede.

Lo que hay que hacer es centrarse en el fondo del asunto y oponerse a las pretensiones del banco, dejando a un lado las cuestiones menores como en este caso el defecto de notificación que, de cara a un Juzgado, no van a ir a ningún sitio.

Es importante que se actúe en el plazo de 10 días que le conceden. Cualquier actuación fuera de plazo se tendrá por no efectuada.

Le invito a que nos contacte sin compromiso en [email protected] o en el 951 71 50 41.