¿Es posible el embarazo si eyacule sobre sobre la ropa interior de mi novia?

Hace una semana mi novia y yo estábamos teniendo juegos sexuales, ella tenia su ropa interior y yo tenia en mi pene un condón pero no ropa interior, entonces yo simulaba que la penetraba sobre su ropa interior y ella lúbrico entonces mi condón se romopio, no fue una eyaculación más bien una pre eyaculación porque salía líquido preseminal entonces mi condón se rompió y el liquido preseminal quedo sobre su ropa interior, nunca la penetre porque tenia ropa interior, ¿entonces puede cruzar los espermatozoides la tela o el lubricante puede ser un medio para ellos? ¿Mi novia estaba en su periodo fértil puede ayudar al embarazo eso? ¿Ayudenme por favor puede quedar mi novia embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Luis te puedo decir que es poco probable, muy poco probable, aunque es posible, porque siempre que hablamos de probabilidad es porque puede ser que si y puede que ser que no. En este caso, como te dije anteriormente, es más probable que no. Y es que los espermas de por sí no sobreviven mucho tiempo al ambiente externo y en tu caso tenían una barrera que era la ropa interior de tu novia.

RECUERDA. Con roces se puede embarazar, en tu caso es muy poco probable por la ropa interior de tu novia. Luis te recomiendo que planifiquen, hay métodos muy efectivos, tales como las pastillas o las inyecciones, que tienen una efectividad de 99,7% cuando son usadas, injeridas o aplicadas de debida forma. O el DIU, que tiene una efectividad del 99%, ya sea el de cobre o el hormonal. Con eso se ha demostrado que hay métodos muchos más efectivos que el condón, el cual tiene una efectividad de 95 a 98%, dependiendo del uso.

Alguien me puede brindar más información