Me puedo embarazar de esta manera?

Tuve una específica de toque con mi novio, el primero se tocó un poco a la hora de mostrar su miembro, había líquido presemilnar. Después como de 20-25min el introdujo sus dedos, ¿es posible que halla un embarazo? Después de 10 días me llego mi periodo de lo más normal. A la espera de la segunda mestruacion comencé a estrenarme por miedo que no me volviera a venir. Me vino al día seguiente que me tenía que venir pero fue un poco más escasa y eso me asustó así que me seguí estresando, porque había leído qué hay mujeres que sangran pero menos en el embarazo, después de esa llegue a un alto nivel de estrés por miedo a si estar embarazada (perdí el apetito y no he podido recuperarlo), no he presentando signos de embarazo. Para la tercera mesteuacion pasó lo mismo que la segunda. He creado mucha obsesión al estar pendiente si mi barriga crece o no, mucha veces m despierto en la madrugada por miedo a dañar mi vida, he llorado porque siento unos días que estoy más gordo y otros me veo más flaca.

Por favor nesecito ayuda urgente! Cuando pasó eso estaba en días secos y aparte de eso yo le hice un oral luego lo bese dos beses, como a los 10-15 min el me hizo un oral a mi, ¿creen qué haya una posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describes me hace recordar mucho a mi. Te sugestionas mucho y te voy a dar un poco de información para que te quedes tranquila.

No puede haber embarazo si no hay penetración, o sea, contacto pene-vagina. En tu caso es imposible, porque, no sólo no hubo contacto pene-vagina, si no que los espermatozoides que pudieran haber estado en sus dedos murieron rápidamente al contacto con el aire porque no es un ambiente apto para ellos.

Y lo del oral es imposible, simplemente porque con tu saliva se fue todo rastro de semen o fluidos de tu novio.

Deja de comerte la cabeza que eso hace que todo sea peor, vos sola te ves gorda, vos sola te ves hinchada y vos sola te notas distinta porque tu cabeza está muy enfocada en detalles que antes te pasaban y no te dabas cuenta. No estás embarazada porque no hubo ni riesgo de ello, así que relajate, respirá y a otra cosa :)

Y qué pasa con lo periodos más secos que he tenido?

Todos los ciclos son distintos, a veces te va a llegar más abundante, otras veces poco, pero como te vino se descarta el embarazo, además de que estás nerviosa eso altera tu ciclo.

Esta ya es la última pregunta, mi barriga esta rara ya de vetada, no está más gorda en la parte inferior del abdomen pero esta algo rara esto puede signicar algo? O si he bajado de peso a a duda de la falta de apetito

No me explicas como de "rara" la sentís, pero al comer poco o no comer puede que la sientas rara, que tu metabolismo sea distinto o que hayan problemas gástricos pero eso no tiene nada que ver con un embarazo. Es probable que la sientas rara ahora porque le estás prestando más atención por tu miedo, pero quizás siempre haya sido así. Sacate esa idea de la cabeza porque hacés que tu cabeza enferme a tu cuerpo con algo que no tenés.

Si te viene, no hay embarazo, así te duela la panza o te moleste alguna cosa o sientas cosas raras. Te vino y no hay embarazo. Si querés hacerte un test, hacetelo, pero va a salir negativo.