¿Qué chaiselongue comprar con un presupuesto de 2000 euros?

Ahora que son las rebajas quiero comprar un chaiselongue y no se que marcas y modelos son buenos, serían para dos personas una de ellas con 1.94 de altura y 100kg de peso, no se que tipo de piel es mejor, marcas, modelos etc...

Respuesta

La verdad que con la altura que tenéis muy pocos sofás pueden adaptarse y es difícil solo con ver si ese tipo de sofá se va a adaptar a tu sentada, con esa altura, ya que la mayoría de sofás se quedaran muy bajos.

Como profesional te recomiendo algunos modelos y otros que no tengo en la web, si lo deseas visítanos y mediante el wasap te mando información de sofás que te pueden encajar en esa altura,

En sofaspain no somos vendedores, sino diseñadores industriales que creamos el producto por eso cuando hablamos hablamos con propiedad y garantía.

Para darte un precio tendríamos que ver pieles y ver que tipo de piel buscas ya que en pieles hay una extensa variedad y calidades.

Uno de los sofás que te puede ir en relax seria este http://www.sofaspain.com/sofas-y-sillones/sofas-relax-piel, pero tengo otros mas que te puedo pasar por waspap.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En nuestra tienda tenemos varias opciones de Chaiselongue con descuentos de hasta el 40%. También ten podemos configurar el modelo que más te guste, a tu medida, por menos del precio que mencionas.

Puedes ver toda la información en nuestra web:
http://www.soffing.com/sofas/seleccion/rebajas

Respuesta

En nuestra web trabajamos con marcas tales como Acomodel y Pedro Ortiz, dos de las marcas más prestigiosas del mercado.

En cuanto al tapizado, recomendamos telas que sean Aquaclean pues presentan gran calidad y muy fácil limpieza. En cuanto a los sofás de piel hay varias calidades, existe la piel llamada flor espesorada y la super flor. La super flor es de bastante mayor calidad que la flor espesorada, pero también mucho más cara. Pedro Ortiz tapiza también con una piel de calidad intermedia llamada Gala que quizá se ajuste mejor a su presupuesto.

Dese una vuelta por nuestra sección de chaise longues, y pídanos presupuesto o más información sin compromiso.