Pensión en 2017 según ipc cataluña

Quería saber cuanto debo pasar de pensión por hijo en 2017 según el ipc de cataluña si en 2016 pasaba 325€ un saludo

Respuesta

En Cataluña todo al 3 per cent. Ya lo dijo Maragall

Bueno, si en la Sentencia te pone el IPC, sin especificar, será el IPC nacional de nuestro común y querido país que se llama España, y está publicado en la web del INE. De diciembre 2.015 a diciembre 2016 ha subido un 1,6, que sería 330,20 €

A no ser que la Sentencia ponga el IPC de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y entonces no te puedo decir porque no se si Puigdemont ha creado el Instituto Nacional de Estadística de Catalunya

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues no, Puigdemont no ha creado el instituto de estadística en Catalunya, ya que fue creado en 1989, y tiene un órgano homólogo en la comunidad de Aragón, el instituto aragonés de Estadística. Si bien es cierto, que si la sentencia o convenio no lo indica expresamente, deberá regirse por el IPC del instituto nacional de Estadística.