Anticonceptivo 2 en 1 mes? Pierde su efecto? Que consecuencias trae?

El 1 de enero me inyecte novular y me quiero cambiar a mesilar se inyecta el primer día del sangrado pero este mes mi periodo bajo antes

¿Hay algún peligro si hace 18 dias me inyecte novular y hoy mesilar?

¿Pierde su efecto el anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jenny Jimenez

La inyección se debe colocar entre 27 y 33 días después de la anterior, si el 1 de enero te inyectaste puedes cambiar a la otra inyección el 1 de febrero.