Dolor al eyacular con condón

Desde hace unos meses he practicado la masturbación con condón y he notado que me duele únicamente cuando eyaculo con el condón puesto, como que me arde. Cuando me masturbo sin nada, siento placer a la hora de eyacular. Estoy preocupado ya que quiero tener relaciones sexuales con condón y no quiero sentir dolor. No soy alérgico al látex, debido a que no me irrita, ni me pica ni nada de eso, aparte de que ya he usado condones antes y no sentía este problema. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Nunca es bueno masturbar con un condón puesto... siempre antes de masturbar quítate el condón...

Respuesta

El tipo de excitación y manipulación que sufre el pene no es igual en la masturbación que en el coito, lo más probable es que no tengas ninguna molestia con el coito.

Respuesta

Es muy distinto masturbarte a tener relaciones puede q sea eso

En la masturbación tu mano esta seca y la fricción va hacer algo complicada en cambio en el coito la lubricacion de la vagina no dejara q este seque y disfrutes mas