Error en Base de Datos Access.

Después de un mes de uso de mi BD en Access hoy me ha dado un error que de momento me la ha dejado inutilizada. Al abrirla, me sale el panel de control y desde ahí accedo a los distintos formularios. Siendo consciente no he hecho nada raro. He rellenado algunos datos y luego la he cerrado directamente (sin cerrar el formulario). La tengo grabada en un servidor y al abrirla un compañero en su ordenador le ha salido este mensaje de error: "Los cambios solicitados en la tabla no se realizan correctamente porque crearías valores duplicados en el indice, clave, principal o relación, etc", me da la opción de dar aceptar y al clicar me sale otra ventana con el titulo "Falló la acción " y luego el siguiente texto:

Nombre de Macro: Panel de control:Formulario:Onopen: Macro incrustrada

Codicion: Verdadero

Nombre de acción: Definir Variable temporal

Argumentos: SwitchboardID; DLookUp("SwitchboardID", "Switchboard Items".

He tratado de desactivar la macro del panel de control pero no me deja. Yo uso Mac, aunque la base la abro mediante VMWARE en Windows, el servidor y mis compañeros tienen windows. No se si eso será algún problema. HE estado buscando información en el foro pero no veo nada concluyente. Os ruego que me echéis una mano a resolverlo y saber porque ha ocurrido. He tratado a importar los datos a otra tabla en blanco o a compactar y reparar la bd pero no me deja, me sale el error que antes os he dicho. Cuando me sale el primer mensaje, me van saliendo las siguientes pantallas que os envío.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a abrirla con la tecla Shifft pulsada, para tener acceso al código y puedas abrir en vista de diseño el Formulario que te cita.

La causa será que en un campo que no admite duplicados, tu u otra persona ha puesto en un cuadro de texto, un valor que ya estaba.

Los detalles de dónde viene el error, parece que ya te los da. Saludos >> Jacinto