No puedo transformar BD de access 2007 .ACCDE

Estimado me podría ayudar como puedo transpasar la bd access 2007 a .accde ya que me sale un mensaje.

"Este error ocurre generalmente al compilar una base de datos de gran tamaño en un archivo MDE. Debido al método utilizado para compilar la base de datos, se crea un número considerable de referencias de Id. De tabla para cada tabla. El motor de base de datos de Microsoft Access sólo puede generar un máximo de 2048 Id. De tabla abiertos a la vez. Al exportar una base de datos como archivo MDE, es fácil que se exceda este límite si la base de datos contiene un gran número de objetos (tablas, macros, formularios, informes, etc.).

No hay ningún método preciso para averiguar los números de Id. De tabla que utiliza el motor de base de datos Jet durante el proceso de compilación de bases de datos como archivos MDE. Sin embargo, cada módulo VBA y cada formulario utiliza un Id. De tabla y, por consiguiente, si la base de datos tiene 500 formularios y la propiedad HasModule de cada formulario está establecida en Sí, se utilizan 1.000 Id. De tabla."

1 respuesta

Respuesta

Prueba a compactar y reparar la base de datos y también a compilar el código VBA(si lo tienes) y luego inténtalo de nuevo.

Si así no te funciona, crea una nueva BD en blanco e importa todos tus objetos (tablas, consultas. Formularios...) y prueba de nuevo, a ver si tienes suerte.

Un saludo