¿Tendré Que Aceptarlo?, ¿Bisexual o Gay?

Mi historia comienza aquí cuando tenía 8 años fue mi primera relación sexual, Con un niño de 14, Un día ese niño me penetro y grite, mis padres escucharon y fueron a vernos, vieron que me estaba penetrado y sacaron al chavo de la casa y me pegaron pero yo no sabia por que me pegaban si no sabia que era el sexo, Deje que el chico me penetrara por que el dijo que eso era bueno, hasta la fecha me han pasado muchas cosas malas como Bullying, Problemas familiares, etc, bueno pues yo lo acepto parezco gay y eso pues no me gusta siento que no encajó en este lugar, y mi madre siempre me regaña pporfavor. Parezco maricón, pero es que en la familia de mi mama son puras mujeres excepto que tengo 2 tíos y pues de parte de mi papa no los veo, bueno pues se que lo que digo es muy confuso pero ya ni se como decirlo ys no puedo estar así de deprimido, vayamos al grano, me gusta mi primo de 21 años y yo tengo 14, yo me le quedo viendo y el me voltea a ver y me sonrojo y se ríe, el parece gay pero no lo se capaz que ni es y me estoy en cerrando en una fantasía, no lo entiendo estoy, estoy confundido solo necesitó ayuda, alguien que me esuche, no quiero un sicologo, ya e ido pero siento que estoy loco y no me da confianza. Necesitó ayuda. Quiero declar me le a mi primo pero no se si es o no... Y... Es bueno esto de la bisexualidad, no entiendo mis padres nunca hablan conmigo de estos temas ni de ninguno solo me hablan para regañar me, desde qud nací es sufrido, mi padre es un maldito alcholico, mi madre tiene a sus putos amantes, mi hermana dice que me quiere pero ni se ve.. ¿Osea no entiendo soy yo? Ya estoy hablando de otros temas ni al caso con el titulo.. El punto es que necesito

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar, creo importante que no te asustes. Lo que te pasa a ti, le pasa a incontables jóvenes que no han tenido el apoyo de sus padres. Por supuesto que tus padres cometieron un gran error al asustarte y pegarte cuando te vieron a los 8 años con tu primo. Eso implicó en potencia, un trauma, ya que no podías saber qué estaba mal. La influencia de un ambiente asfixiantemente femenino es también muy importante. Que te guste tu primo, o, en cualquier caso, otro hombre, no resulta malo, ni anormal. Es simplemente una circunstancia que ha estado más o menos claro ye influenciada por tu historia. Es posible que la enfermedad de tu padre (el alcoholismo) no sea fácil para que puedas comprenderle. En principio, lo que te va a ayudar es que aceptes lo que te gusta o te da placer. No hay nada de malo en ello, sí en la gente que no lo puede entender o se niega a hacerlo y agrede, pero el problema lo tienen los demás. Además, podría ser que luego te gusten las mujeres, o una de ciertas características específicas. Acerca de tu madre, es bastante claro que no ayudará que puedas saber que tiene amantes, ya que la figura de una madre es muy importante en la familia. Lo mismo con respecto a tu padre. Su imagen se ha derrumbado. No sé si es momento de declararte a tu primo, ya que debes evaluar el impacto que puede tener la acción en tu propia familia (no sé cómo es la cultura de la familia para evaluarlo yo), pero si él es discreto, lo conoces bien y puedes estar relativamente seguro de que todo quedará entre ustedes (a menos que no te interese que lo pueda decir a otros), puedes considerar a lanzarte.

Respuesta

Tomalo con calma, hay muchos casos, y cada caso, es un caso especial, solo se puede dar de lejos algunas sugerencias. Si bien hay personas que han tenido algo traumático en su niñez, adolescecia y aun de grandes, y luego fueron gay, por ej. chicos en edad escolar, hasta un muchacho que empezó a los 25 o 26 años, eso es lo que dirían algunos manuales, pero el asunto es más complejo, imposible tratarlo de lejos. Por eso a veces un profesional, no te da respuestas, es que no se tiene respuesta a todo, en medicina no, en psicología menos aun. Pero un buen profesional, tendría que ayudarte, un buen padre, también apoyarte, lamentablemente no lo has encontrado, tendrá que remarla solo hasta que puedas encontrar la orientación, se dice bisexual cuando te gustan chicos y chicas, gay si te gusta solo chicos, aunque no comparto la denominación, es lo que hay. Pero no enfoques toda tu vida en el asunto sexo, sino, serán años perdidos, y cuando te des cuenta, habrán pasado años quizás, trata de estudiar, trabajar, lo que sea para progresar y mejorar como persona, para que puedas independizarte algún día, y hacer tu vida. Mientras tanto, tené cuidado con las amistades que hagas, no busques mayores que vos, no vayas a citas por chat, si tienes por casualidad por tu decisión relaciones, tené mucho cuidado y averiguar para tener seguridad, no todo es lo que se ve en las películas, el riesgo esta aunque te muestren un certificado medico, espero que puedas tener calma, e ir averiguando de a poco, y encontrar algún profesional que al menos te de alguna ayuda. Ste.