¿Qué probabilidades de embarazo existen de acuerdo a esta situación?

Me gustaría saber si se podría quedar embarazada tuve relaciones sin preservativo el 21 de diciembre ese mismo día me vino la regla y después tuve relaciones sin preservativo el 27 de diciembre y el 6 de enero también cabe indicar que en esas veces mi pareja ha terminado dentro habrá posibilidades de estar embarazada agradezco que me respondan lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta

Hola Dariel Rivera

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Solo existe riesgo de embarazo si el 27 de diciembre y/o el 06 de enero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¡Gracias! X tu respuesta pero si viendo los dias fertiles estarian entre el 2 de enero al 5 de enero entonces que piensas que si aiga riesgo o no

Si no estabas en tus días fértiles no existe ningún riesgo de embarazo.