Como Programar mi conmutador TES824 para que haga el cambio de Linea cuando una este ocupada

Me seria muy útil si me pudieran ayudar con este problema, yo tengo un conmutador KC-TES824 con 3 Lineas disponibles, el caso es este, cuando la Linea #1 esta ocupada y un usuario exterior quiere llamar a las oficinas el conmutador no le da acceso y simplemente le corta la llamada.

Lo que quiero es que cuando la primera linea se este usando y otra persona se quiera comunicar con nosotros el conmutador no lo rechase y le de acceso en otro linea disponible

Me seria muy útil si me ayudaran con este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es que tu proveedor de telecomunucaciones agrupe tus tres números tekefonicos en un solo numero piloto. Ellis programansus equipos para dar ese servicio. Acá en Ecuador se lo conoce como pbx. El servicio no tienecosto acá. En la central kxtes 824 no tienes que hacer nada

oh ya entonces me deberé comunicar con el proveedor para que me configure las lineas telefónicas entonces no le debo mover nada a la programación de la PBX?

Correcto