Test de embarazo negativo o positivo

Llevo 7 días de retraso y me hice un clearblue digital lo hice exactamente como pone en las instrucciones, el caso es que empezó a contar el relojito y al minuto se paro y ya no se vio nada en la pantalla, lo he abierto y me sale dos rayitas una casi imperceptible a penas se percibe y en lo de las semanas de embarazo en blanco lo he manipulado exactamente como pone en las instrucciones puede ser un error de clearblue, o aunque no haiga funcionado la pantalla lo de la tira es correcto y si lo es puede ser tan fina la linea

1 Respuesta

Respuesta

Si ya hay una segunda línea, aunque no sea tan visible, lo más seguro es que si estas embarazada y las hormonas en la orina son bajas aun y por eso casi no se nota, realízate uno de sangre que es más seguro o espera unos 4 o 5 días más