¿Puedo pagar por cuotas mis deudas?

Sucede que tengo varias cuentas sin poder cancelar ya que lamentablemente solo gano el mínimo del cual solo me alcanza para medio vivir y eso con necesidades,

Soy padre de familia de dos niños y tengo mi esposa la cual tampoco trabaja, es decir mi familia depende solamente de mis ingresos.

¿Qué puedo hacer si mis ingresos no me alzancan para poder pagar mis deudas?

¿Me pueden embagar?

¿Si no tengo nada a mi nombre que pasa con las deudas?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada habría que ver la naturaleza de dichas deudas

Cuando dice cuentas sin poder cancelar, ¿a qué se refiere exactamente?

Las deudas o cuentas por pagar son

2 tarjetas de crédito esas son las que más preocupan

Si son con el mismo banco lo más fácil es refinanciar ambas tarjetas con un préstamo personal