Debo un crd 5000e otro 10000e, una targeta credito 5000e (todo del carrefour) y una visa la caixa 2400e, hipoteca 45000e

Son 159, 89, 150, 247, 89, de cuota yo podía ir pagando, pero en octubre dejo de cobrar el paro y solo entrara 426 del subsidio de mi mujer

Intentado ampliar hipoteca abierta... De la caixa

Pero me dicen que no son una ong...

Que puedo hacer, me esta comiendo por dentro esta situación, pues tengo gastritis y duodenitis erosiva, en mi ultima gastrocopia diagnosticaron

Yo quiero pagar nunca hecdevuelto una cuota

Loscdos créditos, me los dieron sin nomina ni nada, eso de preconcebidos, firmar y ingresaron dinero flipante...

3 Respuestas

Respuesta

Lo flipante no es que se los concedieran, que también, lo más flipante es que usted los aceptara... ¿Se da cuenta de que estaba pagando 734 euros al mes? ¿Echa la culpa a las financieras que le concedieron ese dinero? A mi también no hacen más que bombardearme con préstamos preconcedidos... pero como sé que hay que devolverlos... echo números y digo que no...

Ahora tiene usted un problema porque cuando deje de pagar van a ir engordando con los intereses...

Solo se me ocurre que, si su casa tiene varias habitaciones, alquilen una o dos para poder ir pagando al menos LA HIPOTECA para no quedarse en la calle.

Siento que estén en una situación tan malísima... Tome nota y en el futuro trate de coordinar sus gastos con sus ingresos... Es decir, no pedir préstamos sino ahorrar, y cuando tenga ahorrado gastarlo si es necesario... pero evite los préstamos personales y los de tarjeta que son caros no... CARÍSISIMOS.

Siento no tener más ideas que le ayuden... pero es que no se me ocurre otra cosa que lo que le he dicho.

Ojalá que encuentre trabajo pronto.

Respuesta

Intenté acogerse al código de buenas prácticas bancarias para reestructurar las deudas con Lacaixa. Algo ayudará y no le costará dinero .

Respuesta

Evidentemente lo primero es negociar con Carrefour la unificación de esas deudas con ampliación de plazo y lo más importante es la hipoteca que sería interesante solicitara a la Caixa que le aplicara el código de buenas prácticas (Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo,) dado que esta entidad está adherida a él.

Con esos ingresos actuales y si el precio de compra de la vivienda no fue muy alto (que entiendo que no dado el importe pendiente de hipoteca) entiendo que no habrá problema para una reestructuración de deuda (o dación en pago) estableciendo un periodo de carencia de hasta cinco años en el que tan sólo se pagaría euribor+0,25%. Si el préstamo tiene un plazo inferior a 40 años también cabe la posibilidad de incluir en esta reestructuración una ampliación de dicho plazo.