Cojo un lavavajillas de 45 o 60 cm?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión por vuestra experiencia, pues somos una pareja joven y será nuestro primer lavavajillas.

Mi novio es cocinero y para cocinar utiliza mucho cacharro y siempre tenemos la pica muy llena. Por la lógica, deberíamos cogernos un lavavajillas de 45cm, pero tenemos hueco para uno de 60cm y no sabría que poner en ese hueco tan chiquitín. También casi cada fin de semana vienen visitas.

¿Sería recomendable entonces que nos cogiéramos uno de 60cm? ¿O uno de 45cm?

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo el de 60 cms. Por comodidad de uso y funcionalidad.

Si te decantases por el de 45 cms., siempre tienes la posibilidad de crear una pequeña estantería, botellero o zona de almacenaje en el espacio sobrante.

Si deseas decorar tu cocina o casa y necesitas inspiración o ayuda, te ofrezco mi blog de decoración y mi correo:

Respuesta

Precio, son más o menos igual de precio, incluso los de 45 más caros.

Así que ande o no ande...