Dejar de usar Nuvaring.Síntomas

He estado usando Nuvaring desde 2009 (unos 7 años. En Agosto comencé a tener migrañas y después de diagnosticar que era por tema hormonal, y aunque le parecía raro que fuerapor el anillo porque hasta ahora no me ha dado ningún problema me propuso que si tenia posibilidad lo dejara de usar un tiempo por ver si mejoraba. El 30 de diciembre que me tocaba ponerme el anillo no me lo puse y desde ese día cada semana tengo un síntomas diferente. Primero dolor de ovarios, hinchazón después y hoy he empezado con dolor de mamas, como una quemazón en los pezones. Tengo 38 años, ahora no tengo pareja estable y tampoco tengo relaciones de riesgo. Mi pregunta es sin en los 3 meses que se supone que debería mejorar sigo teniendo migrañas... Entenderé que no es por el anillo. ¿Podría volver a usarlo sin hacer ningún control antes?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ixone Iridi

Solo el control de no embarazo, si lo consideras pertinente. Aunque tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

¡Gracias! La verdad es que estas semanas están resultando muy fastidiosas. A ver si se me "normaliza" pronto el cuerpo. Muchas gracias!