Una vivienda unifamiliar ¿Qué es mejor comprarla a nombre personal o a nombre de empresa?

Quiero comprar una finca y estoy casa a régimen floral. ¿Qué es mejor ponerla a mi nombre personal o a nombre de una empresa?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo recordar que "Lo mejor, es enemigo de lo bueno" .Si ese inmueble va a ser utilizado como vivienda habitual parece más recomendable que se adqiera a nombre de persona física, por varias razones, fiscal y mayor facilidad a la hora de venderlo.