Tuve relaciones y "sentí" como salia el semen del pene al preservativo.Puede haber salido semen por la base del preservativo?

Ayer tuve relaciones con mi novio. Cuando el acabo, fué dentro del preservativo y dentro mio. El problema es que "sentí" como salia el semen del pene al preservativo. (No lo había sentido en ninguna relación sexual anterior, por lo tanto, no se si es común sentir que algo sale del pene al preservativo).
Mi pregunta es: ¿Es posible que haya salido semen por la base del preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luciana Martinez

Es poco probable, pero la sensación que tuviste es cada vez más común por los materiales que se emplean en la fabricación de preservativos, cada vez deben ser más sensibles.

Hola, Un Chaparrito,
Ya se que los matariales son cada vez más sensibles, pero utilizamos siempre la misma marca de preservativos y el mismo tipo, por dicho motivo me resulto extraño sentirlo.

Puede que sea extraño, pero no es raro.

Es poco probable que se haya salido el semen por la base si emplearon de manera adecuada el (o los) preservativo(s).