Estaré embarazada? Mi novio y yo jugamos un poco y ahora estoy preocupada

La verdad necesito que alguien me ayude, alguien experto en el tema, resulta que soy irregular en mi periodo, he tenido ciclos hasta de 20 días :( resulta que el mes pasado estuve con mi novio, aclaró tenía 6 días de haberme pasado el periodo, primero yo le hice sexo oral hasta que eyaculo, luego de eso el se tocó su pene solo para acomodarlo y cerró su cremallera, después fue al baño disque a lavarse la manos, volvió conmigo y empezó a acaiciarme al punto de introducir sus dedos en mi vagina, termino todo.

3 días después me empezó a salir un flujo marrón y fue ahí donde me preocupe, tuve ese flujo por 3 días pero solo me salió una vez en cada día, ¿será qué estoy embarazada o porque será ese flujo?

Aun no llega mi periodo :(

3 Respuestas

Respuesta

No es posible que estés embarazada, porque al lavarse las manos, "arrastro" los espermas osea que no tenia en sus manos, no te preocupes :)

Pero mi sangrado por qué? :(

¿El flujo marrón?, Suele aparecer principalmente por cambios hormonales.

Respuesta

Hola Gabriela Mar

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protecc Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración. Ión, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El flujo pudo ser un remanente de tu menstruación, o una herida, o una alteración hormonal.

¡Gracias! De verdad que me siento más aliviada, estoy esperando con ansias aunque creo que por tanta preocupación no me baja!

Respuesta

No pasa nada. El espermatozoide para sobrevivir requiere un ambiente adecuado, y eso solo puede provocarlo la vagina. Una vez que el esperma entra en contacto con superficies textiles, piel, madera, etc muere instantaneamente.

No hay chance de embarazo... deja de preocuparte, eso te causa lo que detallas...