¿Los cristales PLANISTAR ONE tienen alguna tonalidad?

Quisiera colocar unos cristales con control solar pero vivo en un edificio y no puedo modificar la estética, me gustaría saber si los Planistar One tienen alguna tonalidad distinta de un cristal normal. Agradecería también que me comentaseís si compensa colocar este tipo de vidrios con respecto a unos bajo emisivos sin minimizado factor solar.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Guimar Mar, los vidrios Planistar One, tienen una ligera tonalidad, que desde el exterior, no debería ser apreciable, sino desde el interior, por lo que entiendo que no afecta a la estética del edificio.

Ahora bien, tienen una reflexión exterior, mucho más alta, es decir, hacen efecto espejo de forma mucho más acentuada que un vidrio normal, y aunque desde mi punto de vista, eso no afecta a la estética del edificio, es algo que debes tener en cuenta por su en tu comunidad, se lo toman a mal.

Los vidrios con control solar, si el azote de sol es importante, y no hay otras formas de controlar esa entrada de sol, tales como toldos, bajar las persianas, son muy interesantes, ahora bien, debes saber que igual que no dejan pasar el calor del sol en verano, tampoco lo hace en invierno, y hay mucha gente que si quiere ese sol en invierno. Si quieres ese sol en invierno, los vidrios adecuados son los vidrios bajo emisivos sin control solar, del tipo Planitherm XN.