¿Porque mi esposo me oculta cosas?

Llevo casada 8 meses y estoy embarazada, me llevo bien con mi esposo y lo amo, el problema surge porque hay varias ocasiones en las me oculta cosas sencillas que nos compete a los dos, como el no avisar que va a invitar amigos o familiares a la casa y encima que van a tomar cerveza, o cuando luego del trabajo se supone que vamos a la casa me lleva donde sus padres y me entero cuando ya estamos llegando, o si se va a demorar, no avisa ni donde ni con quien va a estar... Eso me molesta y le he pedido que me informe, pero es en vano, se enoja y siempre sucede otro vez. ¿Por qué hace eso? ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El no avisar que va a llevar invitados, o no seguir la rutina sin avisarte antes, es parte de la educación que recibió en su casa, es una de las muchas cuestiones que deben platicar y llegar a un acuerdo al respecto. Forma parte de la convivencia entre los individuos, con mucha más razón de la pareja.

Respuesta

Aquí hay un problema de comunicación, ni más, ni menos. Deberías repetirle hasta que se entiendan, cuales son las cosas que te molestan para que el también te diga las suyas, así mejorara su relación de pareja. El dialogo es fundamental, nunca lo olvides. Te mando un fuerte abrazo y mucha luz. No olvides calificarme.