Proteger pared de ladrillo visto

Tengo una casa unifamiliar y la fachada es de ladrillo visto. Quería saber si al estar los ladrillos pintados con pintura blanca puedo echar un liquido protector impermeabilizante para protegerla o a cambio como esta pintada no puedo usar ese producto.

3 Respuestas

Respuesta

Si hay un liquido transparente impermeabilizante. Y si que puedes echarlo encima de la pintura. Yo lo hago con mochila

Respuesta

Desde luego que no. El ladrillo tendría que estar limpio para poderle poner algún producto impermeabilizante.

Respuesta

Todo depende de la pintura si está en buenas condiciones o no, tendrías que rascar primero y luego un buen fijador .

Para terminar la pintura que necesites .