Tengo moto derbi senda drd pro de 50cc que se queda acelerada

Miren tengo una derbi senda drd pro 50 r, que cuesta mucho arrancarle y cuando lo hago, no tira ni siquiera en primera le cuesta mucho salir, y una vez que salgo, al acelerar un rato, empieza a quedarse acelerada y cojo el embrague y sigue acelerada, en vez de ponerse en relentí como tendría que ponerse al coger el embrague, sigue un rato acelerada hasta que se pone bien, es como que se queda acelerada y el embrague no hace su funcionamiento al instante, además si cojo el embrague y dejo de acelerar, sea la marcha que sea, se cala, y ya e probado a cambiarle el cable de aceleración, a limpiarle el carburador, pero nada, sigue igual.

¿Alguien me puede ayudar con algo?

1 respuesta

Respuesta

Parece tema de carburación, aunque podrías revisar la tobera que va del carburador al cilindro, si es de plástico o goma y tiene alguna grieta o raja puede quedarse acelerada la moto, si es. Metálica revisa la junta.

Mira también que la mariposa del carburador se mueva libremente y no roza con el cuerpo del carburador y no se queda atascada.

Si no se soluciona creo que deberías llevarla a un mecánico a poner a punto el carburador.