Posibles mejoras para mi moto, aconséjame

Tengo una Yamaha DT125RE del 2005, la he delimitado quitando un cablecito y colocándolo a masa, ademas le he puesto un kit de escape completo de la marca ARROW, todo me lo hizo un mecánico y me la ha dejado bien carburada para la nueva potencia. Ahora quiero comprarle una caja de laminas de VFORCE, una tobera de admisión de POWERNOW, y un filtro de aire de competición de "aun no se que marca". Mis preguntas son: Colocando estas 3 piezas mejoraría la moto obstensiblemente, y si es así de que modo. Me gustaría que me aconsejaras lo mejor para mi moto en el tema de un aumento de potencia pero sin tocar motor, no necesito tanto. Dime también cual es el mejor filtro de aire para mi moto. Y una ultima pregunta: he notado que a muy bajas vueltas, al principio del todo, se queda la moto un poco ahogada, es un instante pero incordia, después la moto es un rayo ... Pero si paro en cuestas pronunciadas como que no es recomendable salir lentamente, he de hacerlo muy revolucionado, a que es debido.

1 respuesta

Respuesta
Con lo de la tobera, laminas y toda la pirulas ganaras un poco de fuerza, mejor tacto del gas y poco más... no se nota mucho...
Un filtro bueno para esa moto podría ser uno de espuma, con el HEBO.
Podrías potenciar la moto con un aumento de carburador, un cambio de bobina y bujía y discos de embrague...
Lo de que se ahoga es normal, la carburación te la habrán hecho para que la moto vaya bien en altas, en bajas como que no... puedes cerrarle el aire para que responda mejor en bajas...