Windows 7 en excel ventana queda detrás de la hoja

Me hiciste una macro en la cual guarda en PDF y Abre Outlook para enviar por mail, la ventana la macro funciona correcta en un ordenador tipo torre, lo mismo esta instalado en un portátil en este al solicitar el envío del archivo por Mali la ventana de outlook se queda detras de la hoja con la consiguiente molestia, no se si esto se le podrá dar solución, no pongo la macro pues ya digo que en otro pc va bien.

Respuesta

H  o l a:

Puedes cambiar en la macro esta línea

 .Display

Por esta:

 .Send

De esa forma el correo se enviará en automático, no habría necesidad de que lo vieras y después lo enviaras, simplemente el correo se enviaría.

Prueba y me comentas. Si es lo que necesitas, r ecuerda valorar la respuesta.

Gracias por tu pronta respuesta, como te esplique la macro va perfecta en un pc pero en el portatil el evento de outlook se queda detrás de la hoja en la cual estas trabajando,por lo que yo pienso que es algo en ese pc.

He probado lo que me dices y al cambiar Display por Send ,sale cuadro de dialogo el cual dice: Se ha producido error 2147467259(80004045) en tiempo de ejecución, debe haber como mínimo un nombre o lista de distribución en los cuadros CC o CCO. la hoja que es una factura o presupuesto tiene nombre etc, lógicamente no tiene el nombre de usuario para enviar el correo pues este se ponía cuando aparece el evento de outlook en pantalla.

Veo que en la macro tienes comentadas las líneas

  '.To = ""
  '.CC = ""
  '. BCC = ""

Entonces el correo no tiene a quién enviarse, porque no pruebas poner un correo en la línea

 .To = "[email protected]"

Ya busqué si existe la opción para traer al frente la pantalla, pero no permite opciones. Prueba poner el correo desde el código y no en la ventana del correo.