Puede vender su casa cuando quiera el aval de mi piso?

Resulta que quiero dejar tranquilo al aval de mi piso. Dice que no puede vender su piso porque es aval mio. Se piensa que lo avala con su piso, pero se supone que avala con todas sus posesiones, no solo su piso. Como no soy una experta quisiera dar una explicación profesional del asunto. Si cambio de banco para quitarles de aval, ¿cuánto me costaría con una hipoteca de 160.000 euros?

Respuesta

Sin ver el documento con la descripción del aval que aportó en su momento no es posible responder esta pregunta.

En cuanto a su pregunta sobre el coste de un cambio de banco, no termino de entenderla así redactada, pero en ppo si encuentra un banco que le daría ese dinero sin exigirle avalista, lo más fácil y barato sería una subrogación. Claro.