Ruido extractor garaje de inmueble próximo

El bloque más próximo a las 3 habitaciones de mi piso tiene un ruido que parece de extractor de garaje. Par mí el ruido no es molesto durante el día, pero sí por la noche ya que si inicia a las 00:24 y finaliza a la 01:24 de la madrugada, que son las horas durante las que yo concilio el sueño.

Tengo entendido que puede ser debido a los motores de los extractores que por ley deben de tener los garajes. Nuestro propio bloque también los tiene pero en horarios que creo que no molestan por la noche.

¿Se podría cambiar la temporalización del mismo?

Es curioso que cuando se cambia de horario de verano a horario de invierno no se mantiene el horario sino que se retrasa una hora. Es decir, que no se preocupan por la hora en la que está en funcionamiento.

2 respuestas

Respuesta

Hablen con esa comunidad. No sería lógico que se negaran a ajustar los horarios, si se les comenta que están provocando molestias. Es probable que no sean conscientes de ello.

Respuesta

Si no lo resuelves, presenta denuncia en tu ayuntamiento. Ellos se ocuparán de localizar la fuente de este ruido y lo resolverán.