Que me pasa por que las ganas de llorar

Tengo 26 años mi pareja y dos bebes la pequeña 4 meses, todos los días siento esa necesidad de llorar, no tengo energías o ánimos de hacer nada, mis hijos son toda tranquilidad así que no me explico por que me pasa esto, siento como tristeza y no se por que, ¿debo ir con algún especialista?

2 Respuestas

Respuesta

El cuerpo humano, se mueve por el cerebro y el cerebro es complejo. Quizás deberías ir a tu médico y contarle lo que te pasa, parece que tienes algo de depresión. Hay gente que consigue salir de ello por sus propios medios y hay otros que necesitan ayuda. Te das cuenta de ello y eso es bueno, no dejes que vaya a más.

Respuesta

Te diría que si llevas tiempo en esa situación, acudas al medico, pero te diré que puede ser por múltiples causas, por ejemplo por alguna problema reciente o pasado, economía, por metas fijadas que no se han cumplido, o simplemente por que anhelas algo que no ha llegado.

Te diría que si sigues en esa situación acudas al medico, el te dirá que causa te lo esta provocando.