Si ya tomo redustat 3 veces al día puedo tomar aún así el hidroxicut !? Y como debería de administrar las tomas!?

Soy un chavo gordo mido 1.73 y peso 120kg y ahorita estoy muy concentrado en bajar de peso estoy tomando redustat y quisiera ver si puedo tomar hidroxicut voy al gym hago 20 minutos en la elíptica y después hago un poco de pesas también me recomendaron tomar creatina.

2 Respuestas

Respuesta

Bajo mi punto de vista, no deberías abusar de productos adelgazantes y menos aún de tipo hidróxicut los cuales tienen muchos estimulantes y con tu sobrepeso podrían ser muy perjudiciales, lo básico y sé que lo más difícil para cualquier persona sería hacerte una dieta a medida haciéndote un estudio exhaustivo y después ponerte un entrenamiento a medida para tus objetivos teniendo muy en cuenta tu peso y otra serie de cuestiones, por experiencia ya te digo que cumpliendo estas normas que te digo y por supuesto con paciencia puesto que nada es fácil, lograrías unos muy buenos resultados, yo ya he llevado a gente de tus carácter y con esfuerzo y motivación han llegado a perder muchos kilos en un tiempo bastante razonable, así que como te digo la alimentación y entrenamiento son los pilares en los que te tienes que volcar.

Respuesta

Le sugiero para su obesidad mórbida hidroxicut hard core elite