Se me adelanto mi periodo pero me viene un poco sangrado

Mi periodo me a venido el 24 al 26 de diciembre tuve relaciones sexuales el 01 de enero sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente el 03 de enero y lo que pasa esque desde el dia 11 de Enero me vino un sangrado medio marron pero luego me vino un poco mas y el cual me esta viniendo como que fuera mi periodo pero muy poco queria saber si estaba embarazada o es por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Si la pastilla fue tomada en el tiempo indicado entonces no existe riesgo de embarazo, lo más seguro es que sea a causa de la pastilla, evita tomarla seguido, por su alto contenido hormonal debe ser utilizada 1 o 2 veces al año, pierde su efectividad entre mayor uso le des así como también puedes dañar tu sistema, es mejor que se protejan no solo para evitar embarazos no deseados sino por infecciones y ETS