Que puedo hacer? Se podrá anular mi matrimonio

Me case hace 6 años y no he tenido relaciones sexuales con mi esposa por que ella no se deja, se puede anular mi matrimonio por que no se ha consumado el matrimonio o que procede en estos casos

2 Respuestas

Respuesta

El matrimonio supuestamente se puede anular o pedir el divorcio, por matrimonio no consumado, pero los detalles de como proceder, tendrás que averiguarlo donde vives, lo que tendrías que haber hecho, es hacerlo antes, no dejar pasar tanto tiempo, es un caso muy raro, espero que lo soluciones, y que tu señora no ponga peros, te sugiero consultar solo con un abogado, para evitar que haya problemas. Ste.

Respuesta

Puedes solicitar el divorcio porque así lo deseas, está contemplado en la legislación federal y no necesitas el consentimiento de ella para obtenerlo.

Y puedes solicitar la disolución del vínculo matrimonial eclesiástico porque no se ha consumado.