¿Eyacule dentro de ella , alguien que me saqué de las dudas

Haber tuve relaciones con mi enamorada, pero ella estaba con su primer día de menstruación, me dijo que no había mucho riesgo al hacerlo sin cuidarnos por que estaba menstruando, pero eyacule dentro de ella, aunque ella no lo sabe, ¿quiero sabes si existe riesgo de que ella quedé embarazada? ¿O tiene que tomar la pastilla de emergencia?

2 respuestas

Respuesta

Pues en la menstruación no hay ovulo que fecundar, por eso se dice que no es posible el embarazo.

Pero hay algunas mujeres que son muy irregulares, y pueden ovular dos veces en un ciclo, es decir, en unos pocos días puede liberar un ovulo que se encuentre con los espermas que le depositaste.

Sin embargo, es el primer día de sangrado, los sangrados duran aproximadamente cinco días. Así que es muy difícil que la posibilidad sea grande.

Respuesta

Hola pedro pablo leon jaramillo

No existe ningún riesgo de embarazo porque estaba en su periodo menstrual, aunque haya sido el primer día.