1°Puesta en marcha de caldera manaut mura v09 24e

Al encenderla según las instrucciones bien pero al momento se me enciende una luz roja de bloqueo. La apago pero se vuelve a encender

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llamar a manaut esta bloqueada

Bloqueada???

Eso lo han hecho los de manaut?

Me cobraran un riñón verdad

Cuando las calderas llevan mucho tiempo sin funcionar se bloquea la bomba, hay que purgarla, análisis de co. Bustin... pues de precios no se pero unos 80euros aprox suponiendo que no haya que cambiar ninguna pieza que lo normal es que no haya que cambiar nada... suerte