Problema caldera Manaut Micon 24E

Acabo de comprar un piso de segundamano, y tras dar de alta el gas veo que la caldera tiene problemas. La caldera es de laa marca Manaut Micon 24E, instalada y revisada en septiembre del 2007.
La caldera enciende bien, la llama se enciende, y la presión esta normal (compruebas y el agua caliente sale bien de presión y temperatura)pero pasados unos pocos minutos la caldera se corta el funcionamiento.
He revisado en el manual de la caldera, y no veo nada que me pueda ayudar.
Necesitaría que alguien que sepa de esta marca, me de algo de luz en el problema que tengo...

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es comprobar si la caldera se bloquea, y si es así con que código de anomalía. Si no se bloquea, ver si la caldera arranca y para constantemente. Esto es primordial para dar un diagnostico.
Pues creo que se bloquea, la caldera se pone en marcha, y pasados unos segundos(40-50) se para.a nivel de códigos de las 3 luces que tiene, la de en medio se pone en rojo.
He probado a resetear el funcionamiento de la caldera, pero sucede lo mismo
Vamos ha hacer una prueba de polaridad, si la caldera tiene enchufe, prueba a desenchufarla y dándole la vuelta al enchufe la vuelves a enchufar y pruebas con el agua caliente.
Respuesta

Tengo la misma caldera, con los mismos síntomas, la he mandado reparar y ahora va de coña, cambiaron el intercambiador de placas, conducto de sondas y la bujía de ionización (coste de la reparación 330 €. La caldera mía es del 2002 ahora va, como nueva.