¿Citología qué es lie negativo?

Hace casi dos años durante mi embarazo me dijeron que tenia vph, me hicieron tratamiento con un medicamento aplicado directamente en los condilomas, hace poco me hice una citologia donde dice lo siguiente:

"presencia de componente zona de transformación negativo para lie"

¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Chacon

Lesión intraepitelial escamosa (LIE) negativa quiere decir que no se encuentran células anormales. Te recomiendo el vídeo http://bit.ly/2iMBu3P