Prueba de embarazo en sangre positiva y después negativa

Me realice una prueba de sangre el 27 de Diciembre y me dio positivo y el 11 me realice otra y me dio negativo, ¿cuál será la falsa y la verdadera? En mi primera prueba la doctora me dijo que tenía apenas como una semana de embarazo y la hormona apenas se estava desarrollando en mi cuerpo y resulta que en la segunda da negativo, saquenme de dudas

Respuesta

Hola Ruby Coronado

Lo más probable es que la real sea la segunda y la primera fuera una muy mala interpretación de los resultados.

Muchas gracias por responder! que triste enterarme de que es negativo cuando ya estava tan ilusionada.

Desgraciadamente suele suceder.