Secuelas del accidente laboral que sufrí hace dos años

Hace un par de años sufrí un accidente laboral en la empresa en la que estaba, quedándome la mano atrapada en una prensa de 40t y sufriendo graves lesiones.

Bien el caso es que estuve 6 meses de rehabilitación, decidieron darme el alta ya que decían que no iba a avanzar más, bien reclame fue al tribunal medico y volví, pero a la semana me echaron y ya en el tribunal se limpiaron las manos y dijeron que ya no iba a mejorar. En este tiempo de baja me hicieron pruebas de tendones ya que yo decía que se me dormía la mano, efectivamente en la prueba salio un tendón afectado, pero dijeron que eso era momentáneo que desaparecería.

El dedo meñique donde sufrí la rotura a día de hoy sigue sin estar soldada y ese dedo lo no puedo utilizar para nada.

Aun sigo con la mano sin tener toda la movilidad, y por días se me duermen la mitad de los dedos y me duelen y no se que puedo hacer ya que ellos se quisieron lavar las manos dándome una mínima indemnización creo recordar que 2000€, y que era joven(18 años) que ya se me curaría.

Viendo que esto no ha mejorando e intentando hacer mi día a día sin pensarlo demasiado, pero me gustaría saber si pudiese reclamar algo a ASEPEYO que era la mutua encargada, que revisasen mi caso y se me hiciesen pruebas, ya que tengo todos los informes médicos de por entonces, resultados de pruebas de tendones y de más.

Lo peor de todo que no me di cuenta y era un crio y lo único que creía que la mano quedaría como me decían ellos...

Espero que me ayuden y me digan que es lo que pudiese hacer...

1 respuesta

Respuesta

Sigue siendo un chaval de 20 años por lo que con deporte y ejercicio seguro que mejora.

Se todas formas si quiere obtener algún beneficio busque un Abogado que le asesore.