¿Minusvalía a causa del trabajo?

Tengo 22 años, tuve un accidente laboral. Me rompí el Hueso y tendón de la falange proximal del dedo meñique de mi mano dominante. Me operaron y me han dejado secuelas en el dedo meñique, se me ha hecho un tipo de callo. (Yo creo que es anquilosis) Porque no puedo mover el dedo en la articulación interfalangica

El dedo en tensión (estirándolo) no me queda recto, tiene forma de V.
Te subo una foto:
http://img196.imageshack.us/img196/6995/lafotokz.jpg
Me van a hacer una evaluación de las secuelas ya me el medico me dijo que no me lo podían arreglar.
Si puedo realizar fuerza en la mano y en el dedo (no tanto como antes), pero se me cansa y no aguanto la jornada laboral completa.
Todo esto, como estoy estudiando en la universidad, me está creando un poco de complejo por enseñar la mano...
Me gustaría saber, que grado de minusvalía, idennizacion me pueden llegar a dar, ya que no puedo desempeñar las funciones que realizaba antes en mi trabajo (jardinero: cargando maquinas pesadas).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dependerá de la valoración del perito el grado de minusvalía y por lo tanto de indemnización