Problemas con la partida Fiat bravo 1.6 16v del 99

Tengo un fiat bravo 1.6 16v del 99, el problema pasa en el arranque, pero no es siempre, le da por momentos, se supone que parte a la llave pero aveces empieza con dramas y no quiere partir a la llave aprieto embriague y acelerador y partía, hoy no me quiso partir y como siempre puse el pie en embriague y lo acelere y nada, pasaron aprox. 15 min y partió, que puede ser, me han dicho que es la bomba de bencina, el sistema de inyección lo cambie completo ( repuestos 100% originales) si alguien supiera que podría ser agradecería el opinión, y lo otro en este modelo el filtro de bencina ¿se encuentra dentro de la bomba?.

Respuesta

La bomba de gasolina o bencina como tu dices puede encontrarse alojada en el mismo deposito cebando de esta forma al motor. Asegurate que no hay perdidas, o poros de aire, mira si dentro huele a gasolina, dentro del habitáculo. Mira en el motor a ver si hay perdidas e el macarrón.

Una bomba de gasolina no vale mucho y puedes asegurarte cambiándola, si el auto ha estado mucho tiempo parado es una pieza que se atranca o agarrota dificultando su funcionalidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese motor dio pocos fallos, pero uno de ellos son los cables de las bujías, cuando están mal y dependiendo de si ese día esta muy húmedo, le cuesta arrancar o no lo hace