¿Posible embarazo? Flujo menstrual escaso!

Tuve relaciones el 5to día de mi ciclo.. Tomo pastillas anticonceptivas pero no utilizamos preservativo... Estoy en el tercer día de la regla y me ha bajado muy poco... Manche abundante el primer día pero el segundo muy poco... Las pastillas siempre las tome a la misma hora. Me asusta el hecho de que sea poco el flujo menstrual siendo que siempre es bastante! ¿Posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Flopy Rm

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

La alteración de tu menstruación puede ser un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.