¿Es normal que mi período dure más de lo normal por la inyección cyclofem?

Llevo desde el 7 de nov aplicandome cyclofem; en la primera aplicación fue en primer día de periodo y las ultimas dos (8dic y 7enero) me aplicaron cyclofemina que me dicen es lo mismo, mis periodos en este tiempo han sido normales, pero en el ultimo ciclo tuve un retraso de una semana (soy muy regular) por lo cual me asusté y tomé canela ya que leí que era bueno para bajar el periodo, me aparecieron unas manchas pero muy ligeras, y dos días después me llego el periodo normal solo que me ha durado más de lo normal contando las manchas llevo una semana y desde que me llego el periodo bien llevo 6 días, ayer parecía que se me había quitado y tuve relaciones y hoy me apreció un sangrado pero muy leve AYUDA ¿es por lo que cambié de cyclofem a cyclofemina? O ¿Mi cuerpo aun se está adaptando?

1 respuesta

Respuesta

Tu cuerpo aun se está adaptando al cambio de inyección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.