Que podrá ser? Sáquenme de dudas (tema sexual)

Mi novia y yo estábamos solos ella me hizo sexo oral y yo la masturbe rápido y estaba muy mojada le hice rápido e incluso le alcanze a meter 2 dedos y llegue hasta el fondo.. Antes de eso le roce mi pene en su cola y por ahí pero sin llegar a la vagina, nunca la penetre, tampoco eyacule ahi vez tenía líquido PRE seminal pero no mucho.. Al día siguiente mi novia me dijo que el periodo le pasó la semana pasada pero que hoy el salió un poquito de sangre en el flujo vaginal... ¿qué puede ser? ¿Será qué le rompí el himen masturbandola fuerte y pasó eso? O que puede ser! Ayuda urgenteeeee

Respuesta

Despreocúpate embarazo no puede ser ya se que no hubo penetración seguro fue la ruptura de su himen por la mastubacion que le hiciste... tranquilo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más probable es que ese sangrado sea un remanente de su menstruación o la rotura de algún vaso capilar (quizá por la rotura del himen). Un embarazo está descartado porque no hubo penetración.