Hice sexo anal con mi novia pero con su periodo y un tampon

Pues les explico tuve relaciones sexuales por el ano con mi novia ella estaba en su regla pero al momento de eyacular en su ano bajo un poco del semen a rosar su vagina y eso que tenia un tampon puesto hay alguna posibilidad de que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Es algo imposible tienes claro q por el ano no hay riesgo?

Dices q por el roce eso tmbn es algo imposible ya. El espermatozoide muere en contacto con el aire y al momento q escurre ya hizo y morirán para embarazo tiene q haber penetración

Gracias por el dato y si me gustaría más información :)

Claro escríbeme al gmail y con gusto te ayudo

Respuesta

Es imposible en primera porque está en sus días y es imposible quedar embarazada en esos días y en segunda menos porque el semen necesita introducirse en la vagina y en ocasiones con la fuerza con la que sale para alcanzar el óvulo así que no te preocupes!